FAQs

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Revisa nuestras preguntas frecuentes, seguramente encontrarás tu respuesta.


Si no encuentras tu respuesta, contacta con nosotras a info@releasebeauty.es y te responderemos en menos de 48 horas.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

En cuanto recibamos tu pedido, nos pondremos manos a la obra y lo prepararemos en un plazo de 1-3 días hábiles para envíos dentro de España y 2-4 días hábiles para envíos fuera de España. 


Una vez tu pedido haya salido de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de entre 3 y 8 días hábiles (por favor, ten en cuenta que, en el caso de las Islas Baleares y las Islas Canarias, este periodo puede demorarse hasta 20 días).


Encontrarás más información sobre los tiempos de procesamiento y envío en nuestra Política de envíos.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En cuanto tu pedido haya salido de los almacenes, recibirás un mensaje a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en el momento de la compra.


Podrás hacer seguimiento de tu paquete entrando en el enlace que te proporcionaremos en este mensaje. 


Asimismo, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de info@releasebeauty.es y te informaremos sobre el estado de tu envío. 

El producto no es de mi talla, ¿cómo puedo cambiarlo?

Desde Release, queremos que te sientas genial con tu compra.


Por eso, si lo recibes y el artículo no es de tu talla, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de info@releasebeauty.es y te indicaremos las instrucciones para realizar un cambio de talla.


Ofrecemos una garantía de 30 días para realizar el cambio. 

Me gustaría solicitar un reembolso, ¿cómo lo hago?

Si tu pedido ha llegado defectuoso y deseas recibir un reembolso, por favor, contáctanos a través de info@releasebeauty.es e indícanos los detalles de tu pedido y el problema que tienes con el mismo. Nuestro equipo lo revisará y procederemos a realizar un reembolso en caso de que el artículo sea defectuoso.

 

Ofrecemos una garantía de 30 días para realizar el reembolso.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

En cada una de nuestras páginas de producto, encontrarás siempre una guía de tallas fácil de seguir que te indicará cuáles son las medidas de la prenda y qué referencia/s tomar para elegir la talla.


En caso de que tengas dudas entre dos tallas, siempre encontrarás un aviso en la página de producto para saber si te recomendamos coger la más pequeña o la más grande. Si, aun así, tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotras a través de info@releasebeauty.es y nuestro equipo te ayudará a escoger tu talla. 


Recuerda que, si lo recibes y el artículo no es de tu talla, disponemos de cambio de talla. Ofrecemos una garantía de 30 días para realizar el cambio. 

Creo que he comprado una talla demasiado grande/pequeña, ¿qué puedo hacer?

Desde Release Beauty, queremos que te sientas genial con tu compra. Por eso, si lo recibes y el artículo no es de tu talla, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de info@releasebeauty.es y te indicaremos las instrucciones para un cambio de talla.


Ofrecemos una garantía de 30 días para realizar el cambio. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si acabas de realizar tu pedido y hay algún error o deseas cancelarlo, por favor, contáctanos lo antes posible a través de info@releasebeauty.es y nuestro equipo lo revisará lo antes posible para ayudarte.